Terrible marzo.

¡Hola amig@s!

Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias!

El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

Terriblemente duro. 

La vida de nuevo nos ha golpeado de lleno y nos ha arrebatado a un gran amigo. 

Así, sin avisar, porque hay veces que estas cosas no avisan. 

Nuestro amigo Sebastián, Tato para nosotros, nos dejó hace unas semanas y a nosotros nos ha dejado con una enorme tristeza.

Alba se reía mucho con Sebastian. Todos nos reíamos mucho con él. Sin duda, lo echaremos mucho de menos.

Sebastián con nuestras peques

Presentación de Pompita

Este desgraciado suceso ha ensombrecido la presentación del cuento de Pompita.

Organizado por el Ateneo Literario de Puerto Real y con la colaboración del Ayuntamiento, el acto tuvo lugar el pasado día 10 de marzo en el Centro Cultural San José.

Contamos con la presencia de la Sra. Alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, con Manuel Villalpando, presidente del Ateneo, Manuel del Prieto, autor de la idea original de Pompita, Pablo Cappa, ilustrador, Juan Jaen que nos amenizó con su piano, Ángel M. Ramos que inmortalizó el acto en video, y muchos amigos y familiares que quisieron acompañarnos.

Aprovechando la presencia de la señora alcaldesa, mostrando su compromiso para familias como la nuestra, de hicimos entrega de un escrito con diferentes medidas que creemos necesarias para el bienestar de niños y personas como Alba. 

Y ya se ha puesto en contacto con nosotros, y hemos tenido un primer encuentro en el ayuntamiento.

Esperemos que esas medidas poco a poco se vayan llevando a cabo y Puerto Real sea un pueblo con menos barreras arquitectónicas y más inclusivo.

Como va Alba

Por otro lado, en marzo Alba ha tenido revisión con el médico rehabilitador, para ver cómo había ido la última infiltración de toxina. Y la verdad, no ha notado mucha mejoría, sobre todo en el bracito, que ahora con el frío lo tiene un poco más espástico. Confiemos que con la nueva férula que le ha mandado mejore algo.

Como ya os contamos, estamos haciendo una formación para dotar a Alba de un sistema de comunicación alternativo. Y ya estamos trabajando mucho en casa por las tardes. Está siendo bastante complicado, porque Alba tiene el reflejo de coger las cosas y tirarlas al suelo.

Le hace gracia.

Lo primero que estamos trabajando es la causa-efecto, o sea, que cuando ella pulse un botón pase algo. Y en ello estamos…

Alba con su pulsador
Alba trabajando la causa-efecto con su pulsador

Y por lo demás, poco más podemos contaros, que seguimos con la rutina de colegio y clínica.

Y que ya podéis adquirir el cuento de Pompita desde nuestra web

Pompita

Recordaros también que podéis ayudar a Alba en su recuperación desde sólo 1 € al mes en nuestro grupo Teaming o bien, realizar una donación desde nuestra web.

¡Seguimos!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos

Actualización Enero

Novedades Enero

👋👋¡Hola! 👋👋 ¡Este inicio de año ha estado cargadito de novedades! Entre ellas, nos han dado una gran noticia, que os contamos al final 😌