Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as!

Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba!

¡Tenemos notición, pero mejor os lo contamos al final!

Vamos por parte:

El COVID nos hizo una visita…

Desgraciadamente, este mes de febrero el COVID vino a visitarnos. Menos mal que sólo me atacó a mí (soy el papa) y de forma muy leve. 

Lo malo es que las niñas, al no tener la pauta completa de vacunas, tuvieron que hacer cuarentena también.

Aprovecharon la semanita para estar con su mami y sus abuelos y titos, que venían a echar una mano, ya que yo me encerré a cal y canto para evitar sobre todo que Alba lo pillara. Ya sabéis, con ella todo es un poquito más complicado…

La verdad es que son unas campeonas, se portaron de categoría. Todas, las niñas y la mamá, que llevó la situación bastante bien.

Presentación de Pompita

Por mi positivo en COVID tuvimos que aplazar la presentación oficial del cuento de Pompita, que estaba prevista en la semana que nos tuvimos que encerrar. Pero ya está programada de nuevo. La haremos el próximo día 10 de marzo a las 19:00, en el mismo sitio, el Centro Cultural Iglesia San José. Estáis todos/as invitados, la entrada es libre, hasta completar aforo.

Comunicación aumentativa y alternativa

Por otro lado, queremos contaros que estamos haciendo una formación sobre Comunicación Aumentativa y Alternativa, para intentar enseñar a Alba algún sistema de comunicación. Creemos que es un aspecto muy importante en su desarrollo y hasta ahora, por desconocimiento, no lo habíamos trabajado con ella. Ojalá pronto veamos resultados… 

Alba oyendo el cuento del Pirata Malapata

Parque Alba Ramos

¡Y ahora el notición! 

No sé si os acordáis que hace un par de años el pleno del Ayuntamiento de Puerto Real aprobó por mayoría poner el nombre de Alba a un parque de la ciudad. La cosa es que la familia, en agradecimiento por todo el apoyo del pueblo hacia nuestra niña, solicitamos la posibilidad de colocar una placa en dicho parque. La placa se llegó a hacer pero no se llegó a colocar y en el cambio de legislatura, se extravió en el ayuntamiento y nunca más supimos de ella…

Hasta que hace unos días apareció colocada en el parque! Así que ahora sí podemos decir que Puerto Real tiene un parque que se llama Parque Alba Ramos, todo un orgullo para nosotros.

A ver si llega el buen tiempo y organizamos una quedada en el parque para celebrarlo tod@s los que estéis cerquita.

Esta es la placa de reconocimiento al pueblo de Puerto Real que se ha colocado en el parque Alba Ramos

Y nada más por ahora, daros de nuevo las gracias por seguir apoyando a nuestra pequeña. Y recordaros que podéis contribuir a la recuperación de Alba desde sólo 1€ al mes en nuestro grupo Teaming.

Un fuerte abrazo a todos/as

¡Seguimos!

PD1: Todavía hay algunos mecenas que no nos han facilitado sus datos de contacto para enviarles el cuento. Por favor, si eres uno de ellos/as, escríbenos a info@albaayuda.com

PD2: Ya tenemos habilitada la venta del cuento de Pompita en esta misma web.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se

¡VACACIONES!

¡Hola amigos y amigas de Alba! Un mes mas os traemos las novedades en la evolución de la gordita. Hemos pasado unos días de vacaciones

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!