Los cuentos de Pompita llegan a los Mecenas

Hola amigos/as de Pompita.

Como os contamos hace unos días, ya hemos enviado la práctica totalidad de las recompensas. Tan sólo nos faltan enviar la de algunos/as mecenas que aun no nos han dado los datos de envío.

¡Algunos de nuestros mecenas nos han enviado fotos con sus cuentos de Pompita!  ¡Mirad!

Algunos mecenas posan con sus cuentos de Pompita

Curiosamente, están llegando a lugares como Galicia, Barcelona y Canarias y sin embargo, a ciudades más cercanas como El Puerto de Sta. Maria y Chiclana de la Fra. aún no han llegado.

Por favor, si no os ha llegado vuestro cuento, contactadnos a través del correo info@albaayuda. com para ver qué ha podido pasar con vuestro envío.

Por otro lado, recordaros que el próximo jueves 10 de febrero haremos en Puerto Real la presentación oficial del cuento. Será en el Centro Cultural Iglesia San José a las 19:00 h. La entrada será libre hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

¡Seguimos!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero

Alba con el NF WALKER

Un pasito más

Aunque no es una de las cosas que mas nos preocupen hoy en día, volver a ver a Alba de pie y darle la posibilidad de que vuelva a caminar sería una satisfacción muy grande para nosotros.