Novedades Enero

👋👋¡Hola! 👋👋

¡Este inicio de año ha estado cargadito de novedades! Entre ellas, nos han dado una gran noticia, que os contamos al final 😌

Vamos allá:

😔 Empezamos el mes y el año regular, ya que Alba cogió un catarro gordo que la tuvo con fiebre, tos y mocos más de una semana. Le hicieron incluso un test de antígenos, que menos mal, dio negativo. 

💉 Ya le hemos puesto a Alba la primera dosis de la vacuna del COVID. Hasta ahora, el bicho nos ha respetado en casa, pero como nunca se sabe, más vale prevenir…

 🩺 En este mes de enero hemos tenido cita también con el médico rehabilitador para volver a pincharle la toxina en la pierna y el bracito izquierdo, que es que tiene más afectado. Cómo siempre Alba se porta como una campeona y apenas llora un poquito cuando la pinchan.

👩‍🦯 ¡Hemos afiliado a Alba a la ONCE! Nos lo comentaron en el cole y tras pasar los reconocimientos médicos pertinentes, nos han aceptado la afiliación. Ya hemos tenido la recepción de bienvenida. Seguro que aprendemos mucho de las personas y profesionales que forman esta gran organización.

📖 Por otro lado, ya hemos entregado los cuentos de Pompita a todos aquellos mecenas de la campaña de Verkami que nos hicieron llegar su dirección de envío. El próximo día 10 de febrero tendremos el acto de presentación oficial del cuento. Será en el Centro Cultural San José de Puerto Real a las 19:00 horas y nos acompañará el amigo Juan Jaen al piano. ¡Estáis tod@s invitados!

😮‍💨 Y por último, la buena noticia. Hace unos días nos informaron desde Caritas Diocesana de Jerez qué ¡retoman el proyecto de la becas Ictus Infantil junto al instituto Charbel!, por lo que a partir de febrero podremos contar de nuevo con dicha beca. No sabemos aun por cuántos meses, pero por pocos que sean siempre supone un alivio para las familias becadas. Queremos agradecer a Caritas y a Charbel el compromiso con nuestros peques.

Y nada más por ahora. Agradeceros de nuevo vuestro apoyo y compromiso con nuestra pequeña, y mandaros un beso enorme. 

PD: Os dejamos un video de Alba con uno de los regalitos que le trajeron los Reyes. Es un arnés especial con el que podemos llevar a Alba andando. Con ello fortalece las piernas y favorece la marcha. Todavía aguanta poquito tiempo, pero tanto a ella como a su mami les encanta ponérselo.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se

¡VACACIONES!

¡Hola amigos y amigas de Alba! Un mes mas os traemos las novedades en la evolución de la gordita. Hemos pasado unos días de vacaciones

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!