Actualización Noviembre

¡Hola amigos/as!

Un mes mas te damos las gracias por seguir ahí ayudándonos a que nuestros sueños se hagan realidad y a que Alba pueda seguir con sus terapias.

Alba en el cacahuete
Alba trabajando en el cacahuete con su hermana

Gracias a la beca que tenemos de la clínica y de Cáritas de Jerez, que costea el 50% del tratamiento, este mes hemos podido cubrir el 100% de los tratamientos de Alba gracias a nuestro grupo de Teaming. Y es que, como ya sabes, ahora Alba compagina el cole con las terapias, por lo que el coste de las mismas se ha reducido a la mitad aproximadamente. 

Lástima que el mes de noviembre ha sido el último en el que hemos disfrutado de beca por ahora. Nos consta que desde la clínica y desde Cáritas están haciendo lo imposible por prorrogarla, pero desgraciadamente a día de hoy no tenemos noticias de que vaya a ser así.

¡Menos mal que os tenemos a nuestros Teamers! ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para nosotros!

¿Aun no sabéis qué es Teaming? Teaming es una plataforma de crowdfunding social donde cada persona que se une a nuestro grupo de Albaayuda nos dona 1 € al mes para que Alba pueda continuar con sus terapias. Sí, un sólo euro al mes. Y no os podéis imaginar el poder que tiene ese ese euro. Os dejamos el enlace a nuestro grupo:

En otro orden de cosas, ya hemos enviado el cuento de Pompita a imprenta y estamos deseando que podáis tenerlo en vuestras manos. Estamos super contentos con el resultado final y con la aceptación que ha tenido por vuestra parte. Obviamente todos vosotros/as estáis muy presentes en el cuento y sois los verdaderos/as protagonistas del mismo.

Para todas aquellas personas que no hayáis conseguido el cuento en la campaña de Verkami, no preocuparos ya que lo pondremos a la venta en librerías y aquí en nuestra web. Si estáis interesados/as podéis dejar vuestro correo para que os avisemos: https://albaayuda.com/pompita 

Y nada más por ahora, darte de nuevo las gracias por tu apoyo y tu cariño y animarte a que te unas a nuestro grupo Teaming si es que aún no lo has hecho.

#Impossibleisnothing!! 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

¡9 AÑAZOS!

¡Felicidades gordita!

¡9 añazos ya! Como pasa el tiempo…

Parece que fue ayer cuando, después de una larga noche, por fin te vimos la carita.

Que miedo daba tenerte en nuestros brazos primerizos por primera vez…

Desgraciadamente, luego supimos de verdad lo que era el miedo…

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero