Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir…

Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se llama Therasuit en una clínica de Cádiz, la clínica Physis.

Tres horas diarias. Casi ná…

Le han dado mucha caña, la pobre llegaba agotá.

De vez en cuando un cambio de terapias y de terapeutas le vienen muy bien a estos niños.

Ya sabéis, terapia milagrosa no hay ninguna. Pero todo ayuda. 

Además, Alba ha hecho nuevas amigas, y es que tanto Rebeca como Sara la han tratado genial. ¡Gracias chicas! ¡Volveremos seguro!

Alba con su traje super fantástico

Queremos dar las gracias también a CÁRITAS DIOCESANA DE JEREZ DE LA FRONTERA, y especialmente a Anabel. Han querido seguir colaborando con Alba y se han hecho cargo del tratamiento. 

Pues 2.460 € que no han tenido que salir de la cuenta de Alba y qué podremos destinar a otra cosa. ¡Gracias de corazón! ♥️ ♥️ ♥️

Porque esto desgraciadamente es un suma y sigue.

Menos mal que os tenemos a vosotros…

Alba está como está porque es una niña incansable, con ganas de vivir, de ser feliz, pero sin vuestra ayuda nada de lo que ha conseguido hubiera sido posible.

Que sí, que nosotros tampoco paramos y siempre estamos estimulándola y buscando lo mejor para ella. Pero sólo cumplimos con nuestro deber de padres.

¡Si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer!

Y vosotros, que nos habéis arropado desde el primer día, habéis hecho posible “el milagro” de que podamos ver a nuestra hija feliz. Con sus limitaciones, pero feliz, que, al fin y al cabo, es lo que tiene que ser un niño.

Aunque a veces el día a día sea duro, somos conscientes que hemos tenido mucha suerte por poder disfrutar de nuestra hija.

Por cierto, si quieres formar parte de esta gran familia y ser partícipe de la recuperación de Alba, es aquí: https://albaayuda.com 

¡Nos vamos a Madrid!

La semana que viene nos vamos a Madrid con Alba para hacerle el electro 24 horas. Será un viaje relámpago de ida y vuelta, ya que pasaremos la noche con ella en el mismo hospital.

Ya os contaremos qué tal nos va.

Veis, otro ejemplo más que todo esto es gracias a vosotros.

Nosotros podemos buscar las mejores terapias, las mejores clínicas, los mejores profesionales, pero si no fuera por vuestra colaboración sólo se quedaría en eso, en una búsqueda.

Pero no, vosotros nos ayudáis, y Alba irá a hacerse esa prueba.

Esa, y las que quedan por venir.

¡Mil gracias!

¡Seguimos!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se

¡VACACIONES!

¡Hola amigos y amigas de Alba! Un mes mas os traemos las novedades en la evolución de la gordita. Hemos pasado unos días de vacaciones

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!