Actualización Agosto 2021

¡Hola amigos/as! 

¿Cómo lleváis el veranito? Nosotros seguimos exprimiéndolo a tope, intentando disfrutar en familia de cada momento que nos regala la vida. ¡Nos lo estamos pasando genial!

¡Y tenemos notición! ¡Alba está a punto de mudar su primer diente! Ya se le mueve bastante e incluso le está saliendo el otro por detrás. Tenemos que estar muy atentos no se lo vaya a tragar…

Mientras tanto, estamos terminando de organizar el estreno de la campaña de Pompita en Verkami. ¡Ya queda muy poquito!

No te quedes sin tu cuento, déjanos tu correo para avisarte del lanzamiento y así puedas ser de las primeras personas en participar, y tener una recompensa exclusiva.

Os dejamos una fotito que nos hicimos el otro día en casa de unos amigos de la familia.

¡Seguimos!

Familia De Alba

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

¡VACACIONES!

¡Hola amigos y amigas de Alba! Un mes mas os traemos las novedades en la evolución de la gordita. Hemos pasado unos días de vacaciones

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos