Alba nadando con su mami

Hola amigos/amigas!

La terapia acuática puede ayudar en el proceso de rehabilitación de personas con Daño Cerebral, ya que entre otras razones, en el agua es más fácil llevar a cabo movimientos.

Aunque nosotros nunca hemos ofrecido a Alba estas terapias de forma específica, siempre que vamos a una piscina aprovechamos para que haga distintos movimientos. ¡Y mirad lo bien que se lo pasa en la piscina!

Ya va quedando muy poquito para el lanzamiento de Pompita, el cuento de Alba y de todas las personas que nos han ayudado a que tenga esa rehabilitación tan necesaria para mejorar su calidad de vida. 

Si quieres estar informado/a del lanzamiento de la campaña apúntate aquí: https://albaayuda.com/pompita 

Seguimos!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

¡VACACIONES!

¡Hola amigos y amigas de Alba! Un mes mas os traemos las novedades en la evolución de la gordita. Hemos pasado unos días de vacaciones

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos