Visita al Médico Rehabilitador

Hola! Como ya os contamos hace unos días hoy teníamos cita con el médico rehabilitador para volver a pincharle la toxina a Alba.

El médico ha visto a Alba mucho mejor cognitivamente, pero el brazo izquierdo lo ha visto bastante afectado por la espasticidad.

Al final han sido seis pinchazos entre piernas y brazo izquierdo. No sé a quien le habrá dolido más, si a ella o a su mami y a mí…Mi niña…

Lo que se le inyecta es Toxina Botulinica, que gracias a la capacidad que tiene esta toxina  para producir parálisis muscular, se usa para tratar la rigidez que provoca el daño cerebral (espasticidad).

Como siempre, la gordita se ha portado super bien, es una campeona.

Seguimos!

 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero