Hola Amigos!

Tenemos novedades! Una buena y una no tan buena.

La no tan buena es que ya tenemos los resultados del último electro. Al parecer Alba sigue teniendo algo de actividad epiléptica, por lo que debe seguir tomando el anti epiléptico que le veníamos dando.

🙁

Y ahora la buena:

Parece que la toxina está dando sus frutos!

Nos comentó la terapeuta de Alba hace unos días que había notado una mejoría importante sobre todo en el bracito izquierdo. Que trabajaba mucho mejor con ese brazo. Bien!

Hoy es el día internacional del amigo. ¿Que tal si cada uno de vosotros le habla de Alba a un amigo o amiga, y lo anima a que se una a nuestro grupo? Es una magnífica oportunidad para sumar más gente!

Seguimos!!

www.teaming.net/albaayuda

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos