Gala benéfica Todos con Alba: Gracias!!

El pasado día 23 de septiembre de 2016 pudimos disfrutar de la gran Gala benéfica “Todos con Alba” en la caseta municipal de Puerto Real (Cádiz).

Organizada por la hermandad del Rocío de Puerto Real y con la colaboración del Ayuntamiento y la Asesoría Carrión, contó además con la colaboración de familiares y amigos de la familia. La gala fue todo un éxito de público, colgándose incluso el cartel de “no hay billetes” días antes del evento.

En la misma participaron multitud de artistas locales y de la provincia que nos deleitaron con su buen hacer.

Además, contamos con la participación del dúo humorístico Los Morancos, los cuales hicieron las delicias del público. También participaron algunos de los integrantes del programa de Canal Sur “Yo soy del sur”, entre ellos el gran Pitu, paisano de Puerto Real. Estuvieron con nosotros Javi, Álvaro y Rocío (gracias por tus cariñosas palabras).

Sorteo Solidario.

En el transcurso de la misma sorteamos varios regalos cedidos a la familia por distintos deportistas y entidades. Alguno de ellos quedaron pendientes de recoger por los agraciados, los cuales no estaban presentes en el momento de la entrega; en concreto, fueron los siguientes:

  • Equipación infantil del Cádiz CF 2016-2017: Número 577.
  • Camiseta del ascenso a 2ª del Cádiz C.F. firmada: Número 269.
  • Polo del Real Madrid: Número 071.

Los agraciados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@albaayuda.com.

La familia quiere agradecer a todos los artistas que participaron en la gala “Todos con Alba”, así como a sus organizadores, Ramón Muñoz, Javi Valle y Carmen Rubio, así como a la Hermandad del Rocío, y a la Asesoría Carrión.

Y por supuesto, gracias al público asistente por sus innumerables muestras de cariño hacia la familia.

Alba nota vuestro cariño, ya empieza a sonreir!

Impossibleisnothing!!

Fotos cortesía del blog http://whoduth.blogspot.com.es/ del gran Alfonso Baro, autor de la canción “Una Canción para Alba”

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

¡9 AÑAZOS!

¡Felicidades gordita!

¡9 añazos ya! Como pasa el tiempo…

Parece que fue ayer cuando, después de una larga noche, por fin te vimos la carita.

Que miedo daba tenerte en nuestros brazos primerizos por primera vez…

Desgraciadamente, luego supimos de verdad lo que era el miedo…

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero