Gala benéfica Todos con Alba: Gracias!!

El pasado día 23 de septiembre de 2016 pudimos disfrutar de la gran Gala benéfica “Todos con Alba” en la caseta municipal de Puerto Real (Cádiz).

Organizada por la hermandad del Rocío de Puerto Real y con la colaboración del Ayuntamiento y la Asesoría Carrión, contó además con la colaboración de familiares y amigos de la familia. La gala fue todo un éxito de público, colgándose incluso el cartel de “no hay billetes” días antes del evento.

En la misma participaron multitud de artistas locales y de la provincia que nos deleitaron con su buen hacer.

Además, contamos con la participación del dúo humorístico Los Morancos, los cuales hicieron las delicias del público. También participaron algunos de los integrantes del programa de Canal Sur “Yo soy del sur”, entre ellos el gran Pitu, paisano de Puerto Real. Estuvieron con nosotros Javi, Álvaro y Rocío (gracias por tus cariñosas palabras).

Sorteo Solidario.

En el transcurso de la misma sorteamos varios regalos cedidos a la familia por distintos deportistas y entidades. Alguno de ellos quedaron pendientes de recoger por los agraciados, los cuales no estaban presentes en el momento de la entrega; en concreto, fueron los siguientes:

  • Equipación infantil del Cádiz CF 2016-2017: Número 577.
  • Camiseta del ascenso a 2ª del Cádiz C.F. firmada: Número 269.
  • Polo del Real Madrid: Número 071.

Los agraciados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@albaayuda.com.

La familia quiere agradecer a todos los artistas que participaron en la gala “Todos con Alba”, así como a sus organizadores, Ramón Muñoz, Javi Valle y Carmen Rubio, así como a la Hermandad del Rocío, y a la Asesoría Carrión.

Y por supuesto, gracias al público asistente por sus innumerables muestras de cariño hacia la familia.

Alba nota vuestro cariño, ya empieza a sonreir!

Impossibleisnothing!!

Fotos cortesía del blog http://whoduth.blogspot.com.es/ del gran Alfonso Baro, autor de la canción “Una Canción para Alba”

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos