Entrega de la recaudación de la Gala Solidaria “Todos con Alba”

Todos con Alba

El pasado día 24 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Puerto Real nos entregó la recaudación obtenida en la gala “Todos con Alba”, celebrada el pasado día 23 de septiembre de 2016 en la Caseta Municipal de Puerto Real.

En la misma se recaudó un total de 5.741,88 € que irán destinados a cubrir parte de la costosa rehabilitación especializada que Alba necesita para intentar recuperarse. Esta gala tuvo una gran acogida en el municipio, colgándose el cartel de “no hay billetes”, demostrándose una vez más la gran solidaridad del pueblo de Puerto Real y el gran cariño mostrado hacia nuestra pequeña y hacia nosotros tras el trágico accidente.

Queríamos agradecer la asistencia al numeroso público allí congregado, así como a la Hermandad del Rocío de Puerto Real y a todos sus colaboradores, que con su buen hacer, su trabajo y su cariño hicieron de la gala una noche perfecta.

Aparte de conseguir la finalidad principal, el de ayudarnos a afrontar estos duros momentos, se consiguió también otro objetivo, el de ofrecer un grandísimo espectáculo a un buen número de puertorrealeños, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de gran popularidad y renombre, al precio módico de 5 euros.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos