Entrega de la recaudación de la Gala Solidaria “Todos con Alba”

Todos con Alba

El pasado día 24 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Puerto Real nos entregó la recaudación obtenida en la gala “Todos con Alba”, celebrada el pasado día 23 de septiembre de 2016 en la Caseta Municipal de Puerto Real.

En la misma se recaudó un total de 5.741,88 € que irán destinados a cubrir parte de la costosa rehabilitación especializada que Alba necesita para intentar recuperarse. Esta gala tuvo una gran acogida en el municipio, colgándose el cartel de “no hay billetes”, demostrándose una vez más la gran solidaridad del pueblo de Puerto Real y el gran cariño mostrado hacia nuestra pequeña y hacia nosotros tras el trágico accidente.

Queríamos agradecer la asistencia al numeroso público allí congregado, así como a la Hermandad del Rocío de Puerto Real y a todos sus colaboradores, que con su buen hacer, su trabajo y su cariño hicieron de la gala una noche perfecta.

Aparte de conseguir la finalidad principal, el de ayudarnos a afrontar estos duros momentos, se consiguió también otro objetivo, el de ofrecer un grandísimo espectáculo a un buen número de puertorrealeños, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de gran popularidad y renombre, al precio módico de 5 euros.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

¡9 AÑAZOS!

¡Felicidades gordita!

¡9 añazos ya! Como pasa el tiempo…

Parece que fue ayer cuando, después de una larga noche, por fin te vimos la carita.

Que miedo daba tenerte en nuestros brazos primerizos por primera vez…

Desgraciadamente, luego supimos de verdad lo que era el miedo…

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero