PROALB, porque la juventud también es solidaria.

Una de las iniciativas para ayudar a nuestra pequeña que más ilusión nos ha hecho ha sido la que han llevado a cabo un grupo de alumnos de 2º Bachillerato del IES Virgen del Carmen de Puerto Real, PROALB.

Según nos cuentan estos jóvenes, una de las asignaturas que cursan consiste en llevar a cabo un proyecto de empresa, creando realmente dicha empresa e inclusos generando ingresos a través de varias iniciativas.

Parte de los ingresos obtenidos suelen donarlo a una causa benéfica. Pues resulta que estos chicos han decidido no donar una parte, sino que donarán a nuestra pequeña el 100% de lo recaudado en su proyecto.

Sin duda una, iniciativa que dice mucho de estos jóvenes y de la educación que han recibido por parte de sus padres.

¡Muchísimas gracias chicos!

Os dejamos algunas imágenes de la Gymcana solidaria celebrada hace unos días en el Centro.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Blog

También te puede interesar

Cambios

Cambios

Hola amigos y amigas de Albaayuda. ¡Tenemos muchas cosas que contaros! Y además, tenemos una sorpresita que mejor dejamos para el final: ¡Visita al zoo!

Terrible marzo.

¡Hola amig@s! Un mes mas os damos las gracias por seguir a nuestro lado. ¡Gracias! El mes de marzo ha sido muy duro para nosotros. 

ACTUALIZACIÓN Febrero

Alba y “El Pirata Malapata”

¡Hola amigos/as! Un mes más os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba! ¡Tenemos