Búfalo, reto conseguido!

bufalo-arriveEl pasado viernes 23 a las 17:00 horas llegó Fernando “El Bufalo”, paisano aventurero de Puerto Real, después de recorrer en bicicleta los 3450€ que separan Strägnäs, en Suecia, de Puerto Real.

El Reto.

Fernando planteó un reto en su página de Facebook, en la que facilitó un número de cuenta para que sus seguidores realizarán ingresos para destinarlo a la recuperación de Alba. Su reto consistía en que en dicha cuenta debía haber 2500€ en menos de 8 días, y no sólo se ha llegado a esa cantidad sino que ha superado los cuatro mil euros. Pero lo más gordo es que Fernando ha conseguido el reto en menos de mes y medio, llevando más de 13 años sin montar en bicicleta. Impresionante…

Su llegada al pueblo fue muy emocionante, siendo recibido por multitud de vecinos que no pararon de echarse fotos con Fernando. Además pudimos estar presente en su recibimiento junto a nuestra pequeña, la cual hizo las delicias del público asistente.

Desde aquí queremos agradecer a Fernando el enorme esfuerzo que ha realizado para ayudar a nuestra pequeña y por enseñarnos tantos valores juntos: Generosidad, sacrificio, paciencia, sufrimiento y finalmente, Triunfo.

Gracias Fernando, nunca lo olvidaremos.

Impossible is nothing!!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

¡9 AÑAZOS!

¡Felicidades gordita!

¡9 añazos ya! Como pasa el tiempo…

Parece que fue ayer cuando, después de una larga noche, por fin te vimos la carita.

Que miedo daba tenerte en nuestros brazos primerizos por primera vez…

Desgraciadamente, luego supimos de verdad lo que era el miedo…

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero