Pinchitada benéfica en favor de Alba en el Cafe Bar La Lola

El pasado viernes 1 de Julio de 2016, el Cafe-Bar La Lola organizó una pinchitada benéfica en favor de nuestra causa. Lo que en principio iba a ser una simple pinchitada rodeado de amigos se convirtió en una verdadera gala benéfica con múltiples actuaciones, contando con numeroso público durante el desarrollo de la misma, que desbordó las previsiones iniciales de la organización.

La organización fue a cargo de la dirección del Bar La Lola y de un grupo de amigos del bar, Los whasinays, con la supervisión del Ayuntamiento.

Contó con las actuaciones de Manolín Gálvez con Las Auténticas Viuditas,  la Orquesta Real Show, Alfonso Baro y M. Carmen Cote, los dj´s. Luis Ferrer y Nazaret Sánchez, Francis Alcántara y Javi Valle al Saxo, y Edu López.

Fue una noche inolvidable y muy emocionante, especialmente cuando Alfonso y M. Carmen cantaron un tema inédito compuesto para la ocasión y dedicado a nuestra pequeña. Otro momento emotivo fue la suelta de globos al grito de TODOS CON ALBA!

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores, al Ayuntamiento por su predisposición a que la gala se llevase a cabo, a Lola Cornejo, propietaria del bar y especialmente a Benjamín Tejero Vega y su familia, amigo de la infancia, que se está volcando con nuestra causa.

Ya saben, con gente como esta, IMPOSSIBLE IS NOTHING!!

Recuerda, desde casa también puedes ayudar a Alba por sólo 1 € al més en Teaming 

 

PD: En el momento que estoy escribiendo este artículo me llega un mensaje de Benjamín con lo recaudado: ¡¡1802,90€!! Los dos primeros meses de rehabilitación de nuestra niña será gracias a vosotros.

Fotos de: Carmen Alfama. Muchas gracias Carmen!!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero

Alba con el NF WALKER

Un pasito más

Aunque no es una de las cosas que mas nos preocupen hoy en día, volver a ver a Alba de pie y darle la posibilidad de que vuelva a caminar sería una satisfacción muy grande para nosotros.

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se