Carnaval por Alba

CarnavalxAlba6

El pasado viernes día 5 de agosto se celebró un magnífico festival carnavalesco a beneficio de nuestra pequeña organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real, el Comité de empresa de Corte Inglés/Hipercor y amigos y compañeros de la familia.

Los grupos del carnaval gaditano Los Cobardes, Los Camellos, Un País llamado Cádiz, Los Polvos Egipcios, Los que vienen de Marea, Los Sereníssimos, La Remochirigotera y Los Puretas del Caribe hicieron las delicias del numeroso público que estuvo presentes en el patio del Colegio La Salle.

La familia estamos muy agradecidas a los organizadores, público asistente y agrupaciones participantes en dicho evento, el cual ha supuesto un enorme empujón a las posibilidades de recuperación de nuestra pequeña.

Nunca olvidaremos ese cerrado y sincero aplauso de todos los asistentes cuando la familia al completo, incluida nuestra pequeña, subimos al escenario para agradecer el cariño que nos vienen demostrando en estos difíciles momentos.

¡Muchas gracias a todos!

#Impossibleisnothing!!

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero

Alba con el NF WALKER

Un pasito más

Aunque no es una de las cosas que mas nos preocupen hoy en día, volver a ver a Alba de pie y darle la posibilidad de que vuelva a caminar sería una satisfacción muy grande para nosotros.

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se