¿Cómo funciona Verkami?

Verkami ha sido la Plataforma elegida para lanzar la campaña de Pompita. En esta publicación veremos como funciona.

Pero si prefieres el video, ¡Dale al play!

Verkami es una plataforma de crowdfunding de recompensa, o sea, aquel en el que la aportación a un proyecto se recompensa con un producto, servicio o experiencia, en nuestro caso, el cuento de Pompita.

Las campañas de crowdfunding en Verkami son del tipo “Todo o nada”. ¿Y eso que quiere decir? Pues qué tenemos un objetivo mínimo de recaudación que debemos alcanzar en un tiempo determinado, normalmente 40 días. 

Una vez terminado el plazo de recaudación de la campaña pueden pasar dos cosas:

  • Que se alcance el 100% del objetivo de financiación o incluso se supere: En este caso, se realizan los cargos en las tarjetas de los mecenas y el creador de la campaña recibe el dinero recaudado, descontando los servicios de Verkami. 
  • Que no se haya recaudado el 100% del objetivo de financiación: En este caso los cargos de los mecenas quedarían anulados y no se cobrará nada. El autor no tendrá que cumplir con los compromisos que ofrecía en las recompensas de la campaña.

Si no que se alcanza dicho objetivo las aportaciones no se cobran y la campaña se da por finalizada.

Además, Verkami dispone de un lugar donde los creadores se ponen en contacto con sus mecenas, publicando actualizaciones relacionadas con el proyecto que se está lanzando.

En este tipo de campañas suelen existir varios niveles de recompensas, desde las más económicas a las más costosas, que por tanto ofrecen una recompensa mayor.

Si te apuntas a nuestra lista de correo en https://albaayuda.com/pompita recibirás todas las novedades del lanzamiento de la campaña de Pompita y de esta forma podrás ser una de las 79 primeras personas en hacer la aportación. Esto te permite conseguir una “super recompensa”: el cuento de Pompita a un precio especial y un video de Alba dándote las gracias de corazón.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero

Alba con el NF WALKER

Un pasito más

Aunque no es una de las cosas que mas nos preocupen hoy en día, volver a ver a Alba de pie y darle la posibilidad de que vuelva a caminar sería una satisfacción muy grande para nosotros.

electro 24 horas

Electro 24 horas en Madrid

Hace unos días estuvimos en Madrid para hacerle una prueba a Alba.
Concretamente se trata de un electro 24 horas. Os contamos como nos fue.

Alba en Therasuit

Terminamos el Therasuit

Mes complicado el que se acaba de ir… Como ya os contamos, Alba el mes de agosto ha estado en una terapia intensiva que se