XXIV SUBIDA A VALDEZCARAY EN EXHIBICIÓN POR ALBA

Subida a Valdezcaray

Quería escribir un post para anunciar el próximo evento por Alba, la XXIV SUBIDA A VALDEZCARAY EN EXHIBICIÓN POR ALBA, pero un mensaje de mi buen amigo Pedro en nuestro libro de visitas me ha hecho desistir de escrbirlo, ya que mejor que él no os lo va a contar nadie. Os dejo con sus hermosas palabras:

“Ya se acerca. Estaremos en la carrera solidaria por Alba en La Rioja.

Nuestro Proyecto.

Tras comentarlo con amigos y familiares, en una de esas conversaciones mi cuñada Raquel Pérez, amiga y extraordinaria persona, propuso celebrar una carrera solidaria a favor de Alba, pues ella es la presidenta de la Federación Riojana de Automovilismo. De esta manera, se crea un proyecto en el que se establecen sinergias entre tres Comunidades Autónomas distintas (La Rioja – Murcia – Andalucía) donde ponemos en valor la solidaridad de la buena gente de este país, que es capaz de movilizarse por una causa común, aun estando tan distantes entre sí. Así nació la XXIV SUBIDA A VALDEZCARAY EN EXHIBICIÓN POR ALBA.

La Carrera.

La carrera se celebrará los próximos días 3 y 4 de Septiembre en Valdezcaray (La Rioja). Vamos a recuperar una prueba que en su día en la Rioja despuntó, se hizo memorial y hasta llegó a ser puntuable para el campeonato de España de Montaña. Lo vamos a hacer por un motivo que entendemos que vale la pena. Queremos que ALBA recupere la sonrisa y qué mejor que dando nombre de nuevo a la mítica subida a Valdezcaray. Esta vez el formato será algo distinto ya que el trazado ha cambiado y se utilizará la subida al completo. Se trata de una prueba de habilidad y con mayor destreza.
Todos los datos, memoria, reglamento, etc. estarán disponibles en la página web de la Federación www.federautorioja.org y en Facebook a través de https://es-es.facebook.com/FRAFederAutoRioja
Se tiene prevista una participación de más de 200 personas en la Organización (pilotos riojanos, vascos, asturianos, cántabros y navarros con sus equipos de mecánicos, miembros de la Federación, oficiales técnicos, jueces, etc.), de manera que los beneficios obtenidos por la carrera vayan íntegramente a esta familia.
Asimismo, numerosas empresas han querido colaborar, incluso el propio Gobierno de La Rioja a través de su Dirección General del Deporte de la Consejería de Política Social, Familia, Igualdad y Justicia así como el Ayuntamiento de Ezcaray, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

Mi Participación.

En este caso, mi participación en este proyecto será presencial en la carrera como representante de la familia de mi amigo Sergio, pues él sigue reorganizando su vida y esto le queda algo lejos (toda ayuda nuestra es poca), así como de motu propio implicado en esta causa tan cercana a mí y mi familia (20 años de amistad y sumando).

Por ello mismo me desplazaré esos días desde Murcia a La Rioja para compartir las vivencias y trasladar toda la energía, fotos y emociones a la familia de Sergio, poniendo así nuestro granito de arena para ayudar a construir un nuevo futuro para Alba y su familia.
De la gestión de lo recaudado ya se encargará directamente el equipo de la Federación, dejando constancia y dando transparencia al proceso”.

Fdo: Pedro Soriano Pacheco, amigo de la familia.

Presentación de la Carrera.

La presentación del evento ante los medios corrió a cargo del director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona, el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, y la presidenta de la Federación Riojana de Automovilismo, Ráquel Pérez.

Desde aquí queríamos agradecer a todos los patrocinadores,  participantes, a la Federación Riojana de Automovilismo y clubes de La Rioja, así como al Gobierno de La Rioja, al Ayuntamiento de Ezcaray y especialmente a Raquel Pérez y Pedro Soriano por este enorme gesto. Una muestra más de que la solidaridad no tiene fronteras.

#Impossibleisnothing!!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

  1. Estoy muy orgulloso de que mi yerno Pedro Soriano se haya dedicado a poner su granito de arena para ayudar a la niña Alba y a su familia, con esa carrera solidaria en tierras riojanas. Los murcianos, los andaluces y los ciudadanos de Logroño, si que estamos orgullosos y muy agradecidos a nuestra querida Raquel Perez, Presidenta de la Federación Riojana, por su enorme valía personal y profesional en su entusiasmo de organizar esta carrera tan solidaria. Seguro, seguro que será un éxito. Gracias, muchas gracias a todos por vuestra ayuda solidaria y en especial a Raquel y Pedro. Alba recuperará la salud y también su sonrisa.

    1. Gracias por sus palabras José Luís. Es una suerte tener “cerca” a gente como Pedro y Raquel. La familia al completo no podemos estar mas agradecidos por tal muestra de apoyo y cariño.
      #Impossibleisnothing!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Hemiparesia

Hemiparesia, ¿Qué es?

Una de las secuelas que tiene Alba por el daño cerebral que presenta es la Hemiparesia, o sea, una disminución de la fuerza motora o

Ha venido el raton perez

¡Nos ha visitado el Ratón Pérez!

¡Hola amigos/as de Albaayuda!  ¡Hemos tenido una visita muy especial!¡Hace unos días vino a vernos el Ratoncito Pérez! Ya os adelantamos el otro día que

EL TRABAJO DEL NEUROPSICOLOGO

El trabajo del Neuropsicólogo en el DCA

¡Hola amigos y amigas de Albaayuda! La neurorehabilitación es un conjunto de técnicas médicas que tienen como objetivo intentar minimizar las secuelas que provoca el daño cerebral adquirido. En