Llegó el día: ¡Pompita ya está aquí!

¡Hola amigos/as!

¡Tenemos muy buenas noticias! ¡Ya ha llegado una primera tanda de cuentos! ¡Nos encanta como han quedado! ¡Mirad!

Nos ha llegado un paquete con buena parte de la mercancía, aunque aun falta por llegar bastantes cuentos. Imaginamos que será cuestión de días.

Teníamos los sobres preparados con las etiquetas puestas por si llegaban unos días antes de reyes poder enviarlos sobre la marcha, pero al final ayer por la mañana.

No hemos querido esperar y ya hemos preparamos los paquetes de todos y todas que recogéis el cuento en mano. 

Así que todos aquellos/as que habéis pedido uno o dos cuentos podéis pasar a recogerlos a partir de mañana lunes 10 de enero por la Imprenta Gráficas Cruz en la Calle Soledad nº 30, en Puerto Real.

Tranquilos/as, a esa velocidad, nos dio tiempo de preparar también los que tenemos que enviar. ¡Los envíos los realizaremos a partir de la próxima semana!

Los que hayáis elegido la recompensa de cinco cuentos o más, aun tendréis que esperar un poco a que nos llegue el resto de la mercancía.

Por favor, os pedimos un poco de paciencia con los envíos, al final han sido unos 560 cuentos los que se han impreso y no es nada fácil para nosotros gestionar todos esos envíos. 

Así que si todo va bien, cumpliremos con nuestro calendario de entregas, previsto para Enero-Febrero.

Por otro lado, todavía quedan unas 50 personas que no nos han facilitado los datos de envío. Por favor, todos aquellos/as que no hayáis rellenado el formulario, mandadnos vuestros datos de envío a info@albaayuda.com para que os podamos hacer llegar vuestras recompensas.

PD: Desde aquí quiero agradecer la gran ayuda que me han prestado en la preparación de los paquetes a mi padre, mi hermano y mi cuñado Ramón. También me gustaría agradecerle a la Imprenta Gráficas Cruz por las facilidades que nos han dado para ponérnoslo un poquito más fácil.

El equipo empaquetador con Pablo Cappa, Ilustrador de Pompita

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

¡9 AÑAZOS!

¡Felicidades gordita!

¡9 añazos ya! Como pasa el tiempo…

Parece que fue ayer cuando, después de una larga noche, por fin te vimos la carita.

Que miedo daba tenerte en nuestros brazos primerizos por primera vez…

Desgraciadamente, luego supimos de verdad lo que era el miedo…

Electro-Alba

Buenas y malas noticias

Buenas. Tenemos algunas cositas que contarte sobre Alba.  Unas buenas y otras no tan buenas. Pero antes, quería comentarte que si quieres formar parte de

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero