¿Cómo conseguir Pompita?

¡Hola amigos y amigas de Albaayuda!

Como muchos ya sabéis estamos trabajando en un nuevo proyecto para conseguir que Alba pueda continuar con sus terapias. Se trata de un cuento ilustrado que narra las aventuras de una sirenita muy especial, Pompita.

Algunos nos habéis preguntado como conseguir el cuento. Pues si quieres saberlo, quédate y te doy todos los detalles, o si prefieres el vídeo, ¡dale al play!

Pompita será un cuento ilustrado basado en la historia de superación de Alba y además también será un reconocimiento a tí y a todas las personas solidarias que, como tú, nos han apoyado desde el principio y han hecho posible que Alba pueda recibir sus terapias de rehabilitación.

Lo sacaremos después del verano mediante una campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkami, una plataforma de crowdfunding de recompensa.

El crowdfunding de recompensa es una forma de financiación en la que tú te conviertes en mecenas, y con tu aportación haces posible que se produzca el cuento y por ello recibes “tu recompensa”, en este caso, una edición de Pompita.

Logo Verkami

En una campaña de este tipo se establece un objetivo mínimo a alcanzar. Si no se alcanza dicho objetivo, el cuento no se producirá y tu aportación no se te cobrará.

Por eso, que Pompita vea la luz depende únicamente de ti. Tú puedes hacerlo posible participando en la campaña, y creando este cuento con nosotros.

Si no te quieres perder los detalles del lanzamiento, déjanos tu correo electrónico en el siguiente enlace que aparece más abajo y así podrás ser de los primeros en participar en la campaña.

Aunque no lancemos la campaña hasta después del verano es muy importante para nosotros que os apuntéis ya, porque de esta forma, sabremos cuántas personas estáis interesadas en adquirir el cuento.

Además, las 79 primeras personas que participen, conseguirán el cuento a un precio reducido y además, conseguirás un vídeo de agradecimiento de Alba.

Así que, vamos, ¡apúntate!: https://albaayuda.com/pompita

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

I+D+I: Insiste, descansa, insiste

En la última evaluación del cole nos comentaron que este curso había mejorado bastante el tema de la comunicación. Y es que, según nos dijeron, Alba ha empezado a usar distintas funciones de la comunicación.

Malas noticias…

Antes que nada, pedirte disculpas por no haber escrito antes. Seguramente no te habrás dado cuenta, pero llevas algunos meses sin saber nada de Alba.

Más pasitos

Pasitos

Esto que ves en el video es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de muchas horas de terapia. Y, desgraciadamente, de mucho dinero

Alba con el NF WALKER

Un pasito más

Aunque no es una de las cosas que mas nos preocupen hoy en día, volver a ver a Alba de pie y darle la posibilidad de que vuelva a caminar sería una satisfacción muy grande para nosotros.