Ayuda a difundir la causa de Alba IWOPI

IWOPI

Una de las iniciativas que más difusión le está dando a la campaña de Albaayuda es la lanzada en IWOPI por los amigos tuiteros Gema (@GemaSur) y Manolo (@maeltj).

IWOPI es una plataforma web donde los deportistas pueden donar sus kilómetros a una causa en concreto. En IWOPI no se precisan donaciones económicas, sino donaciones de Km, promoviendo al mismo tiempo la salud a través de la actividad física y el deporte.

El objetivo final es la difusión de la causa y por ello, no se trata sólo de conseguir Km lo más rápido, sino en tener el máximo de tiempo posible la campaña activa para intentar que una empresa realice una donación a la misma.

Pues bien, nuestra causa en IWOPI ha tenido una gran aceptación y a falta de 14 días para la finalización de la campaña ya se ha alcanzado casi el 100% del objetivo de 400.000 Km.

Son más de 2600 deportistas los que han apoyado a nuestra pequeña donando sus kilómetros. A todos y cada uno de ellos, GRACIAS!. Y por supuesto gracias a IWOPI por darnos la oportunidad de difundir nuestra camapaña y como no, a Gema y Manolo por ser los artífices de todo esto.

#Impossibleisnothing!!

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog

También te puede interesar

Pompita, El Cuento

Pompita, El Cuento

Hola amigo/as de Albaayuda. Hoy por fin te queremos presentar algo muy especial. Algo en lo que llevamos varios meses trabajando y nos hace mucha

El reto de Alba

El Reto de Alba

Os dejamos el documental El Reto de Alba. Un trabajo de casi dos años que por fin ve la luz. Todo un récord del mundo

Volvemos a la Playa

Volvemos a la Playa!!

Hola amigas y amigos! Hoy ha sido un día especial! Hoy, después de dos años hemos vuelto con Alba a la playa! A Alba parece

Novedades!

Hola Amigos! Tenemos novedades! Una buena y una no tan buena. La no tan buena es que ya tenemos los resultados del último electro. Al